Zurich Seguros   Zurich Hoteles  
 
Zurich Hoteles... Haga su reserva
Un seguro que incorpora las garantías necesarias para hacer frente a los riesgos a los que se enfrentan las empresas de este sector: Hoteles, Hostales, Apartamentos turísticos, Casas rurales, etc...
Total adaptación de la póliza a las necesidades y particularidades de cada hotel.
 
Nuevas necesidades
La correcta gestión de un hotel requiere altas dosis de prevención y anticipación, nadie mejor que usted para saberlo. Y, como no, del mejor servicio al cliente.
Por eso ponemos a su disposición Zurich Hoteles, la solución aseguradora que se adapta a sus necesidades propias como cliente.
 
Nuevas respuestas
Las garantías básicas, con amplias coberturas y capitales, son complementadas con unas garantías optativas totalmente flexibles que permiten amparar todo tipo de riesgos y situaciones.
Con Zurich Hoteles y un correcto asesoramiento podrá dotar a su establecimiento del grado óptimo de protección, pagando sólo en función de sus necesidades.
 
Haga la reserva de las mejores coberturas
Venga a conocernos, reserve Zurich Hoteles y confíenos sus riesgos para evitar sorpresas.
Podrá contratar garantías como:
  • Responsabilidad Civil, incluyendo la derivada de la organización de actividades de ocio o lúdicas en las instalaciones del hotel o fuera de las mismas.

  • Robo de efectos personales de los clientes en las instalaciones del establecimiento, así como dinero, joyas y objetos de valor en caja fuerte.

  • Defensa jurídica.

  • Pérdida de beneficios.

  • Avería de maquinaria y ordenadores.

  • Bienes refrigerados.
Además de poder seleccionar las coberturas que mejor se adaptan a su negocio, podrá también decidir el importe de los capitales para cada supuesto.
No lo dude.
Reserve la mejor protección para su establecimiento.
Anuncio Zurich  
SOLICITE PRESUPUESTO
629 018 895 Formulario e-mail Facebook
     
www.seguros-web.com. Todos los derechos reservados ©2015. zurich.agencia@seguros-web.com